¿Quiénes somos?

Somos OCHOA HADAD SEGUROS, una compañía especializada en estructurar soluciones integrales para personas y empresas que dejan su tranquilidad en nuestras manos.

¿Qué nos diferencia?

Más de 25 años de exitosa trayectoria en el sector asegurador, con la cual hemos construido el más amplio conocimiento en Seguros e Inversiones para transmitirlo a nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Somos un equipo sólido conformado por personas con alto grado de profesionalismo, calidad humana y vocación de servicio, siempre dispuestos a atender y resolver con diligencia las necesidades de nuestros clientes y aliados.

Janine Hadad L.

Directora General - Fundandora

David Ochoa Hadad

Director Cali

Andrea Ochoa Hadad

Directora Bogotá

Damaris Coronado O.

Coordinadora Administrativa

Daniel Gutierrez C.

Coordinador Comercial

Luis Ángel Rojas C.

Coordinador Operativo

Martha Montenegro C.

Coordinadora de Cartera

Libia Zamboní M.

Coordinadora Interna

Gloria Aponte M.

Contadora

Adriana Quinceno U.

Contadora

Orfelina Patiño H.

Coordinadora Bienestar

NUESTRA HISTORIA

Trayectoria y Experiencia

Janine Hadad Lemos, Ingeniera Industrial Javeriana y Especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT, se vincula al sector asegurador en 1989 como Gerente de la Sucursal Centro de Suramericana de Seguros en Cali.

En 1993 toma la decisión de independizarse y crea su propia empresa: Janine Hadad Seguros y Pensiones. Así inicia su exitosa carrera como empresaria independiente, asesorando de manera especializada a personas, familias y empresas en su protección y tranquilidad.

Janine ha logrado construir un gran reconocimiento en el sector asegurador por sus competencias profesionales y personales, las cuales le han permitido consolidar una robusta cartera de clientes que la admiran y mantienen un alto grado de fidelidad con su compañía.

Janine Hadad Seguros y Pensiones es ahora OCHOA HADAD SEGUROS

En 2016 la empresa evoluciona con la incorporación al equipo de trabajo de David Ochoa Hadad, Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, como Director de la nueva Sucursal en Bogotá, eje del crecimiento futuro de la empresa.

Luego, en 2018, David se traslada a dirigir la empresa en Cali y se enorgullece de integrar a Andrea Ochoa Hadad como nueva Directora de la Sucursal Bogotá. Andrea, Politóloga de la Universidad de los Andes con Maestría en Marketing de la Universidad de Brunel – Londres, llega para seguir consolidando la empresa en la ciudad capital.

En los próximos años, OCHOA HADAD SEGUROS espera seguir expandiendo su portafolio de servicios y aliados, siempre en línea con las últimas tendencias de Seguros e Inversiones en Colombia y el mundo.

«Trabajar con pasión para dar la asesoría más profesional y el mejor servicio a nuestros clientes es nuestra prioridad, motivando así una relación comercial sólida, fiel y amistosa».

Janine Hadad Lemos